Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2008

INNOCENCE

foto de ashurachan en 21/01/08
Diria que esta interesada en lo que esta leyendo, parece sumergida en lo que esta aprendiendo.
Esta creando y recreandose en su propia esencia, en lo que es y en lo que será, para convertirse en un producto de su propio aprendizaje, desde que empezamos a nadar en este infinito mundo de cosas para no acabar nunca, porque siempre seremos tan pequeños e insignificantes que lo único que cuenta para ella es su propia autorrealización, el dejar crecer su pasión por cada cosa que le envuelve.

Puede parecer agotador, vivir asi, pero esa inocencia infantil, ese vivir soñando y pensar que se hasta se puede reflejar un sonido en una fotografía, se ira convirtiendo en esa necesidad de vivirlo todo apasionadamente y hasta el límite... pero ¿cual es el límite? Ella piensa que no los hay, en este mundo no... ella los pondrá y los quitará a su antojo como si de un juego de niños se tratara, porque sabe que en realidad no existen.

Ashura

2 comentarios:

Metalia dijo...

Y yo continúo con otra reflexión. Ella pondrá y quitará los límites a su antojo en cualquier asunto sobre el que haya aprendido o esté aprendiendo. Pero, ¿cuál es el aprendizaje básico de un niño?.

En este ejemplo, probablemente un familiar le haya abierto la puerta a dicho libro. ¿Pero porqué ése en concreto y no otro?. Nosotros podremos descubrir muchos caminos, pero hay otros que hemos aprendido porque otros así nos los han mostrado.

Espero que los padres muestren a sus hijos una gran variedad de temas, para que ellos tengan más donde elegir y decidan cuáles son sus senderos favoritos.

Si nadie se los muestra desde el principio, le costará más encontrarlos…

Alf dijo...

¿Nadie se ha fijado en el gato?
Diría que también olvidamos lo que hemos aprendido, olvidamos lo que fuimos, olvidamos lo que somos. Nos adaptamos al entorno y al cometer los mismos errores volvemos a aprender, una y otra vez. Algunos tienen la oportunidad de aprender, algunos no quieren aprender, y otros es tarde para comprender.
Nosotros somos los que nos limitamos y limitamos a los demás. Vivir como dices no es agotador, lo contrario, si pierdes las ganas de aprender, has perdido las ganas de vivir.