Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2008

foto de ashurachan en 23/01/08

Y ese caminar que suena a hoja seca, a una fusión entre una pierda, un suspiro de naturaleza y civilizacion desesperada. Un paso puede matar a una hormiga que no pudo correr lo suficiente para esconderse o para no tropezarse con una pulga depredadora que le roba la comida que lleva arrastrando durante todo el dia.
Perdió tiempo mirando el paisaje o saludando a desconocidos, se estaba manchando las manos con el rastro sucio que deja la envidia y la codicia.
Creia que vestirse para ser purificada seria su salvación y pintaria su camino con graffitis de acrílico rosa pastel que no es más que un rojo sacrificado por un pintor que no aceptó su intensidad, entonces lo mezcló con el color de una pureza utópica que ya no existe más que en la gama de pixels del inframundo de una modernidad acomplejada y hija bastarda de una guerra sin reglas ni imaginación.

Ashura

3 comentarios:

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Uno ve la foto y dan ganas de ponerse a meditar y todo, jo, donde encontrar un sitio asi por aqui hoy en dia parece imposible.

Un saludo Ashura nos leemos.

Tempano dijo...

Buf toda la razon. Muchos pagariamos por tener un sitio asi en donde pensar, meditar o simplemente ver el tiempo pasar tranquilamente, solo por apartar un poco el dia corriente.

AXA dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog. Si quieres, pásate por él para recibirlo.