Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2008

2008 AND NEXT 100 YEARS

foto de ashurachan en 1/01/08

DosMil 8

Para este año, todavia no tengo ningun plan,prefiero ir descubriendolo sin intentar planificar todo, sin esperar que la vida me regale nada, sin esperar que me pase nada... luego cualquier golpe de suerte es satisfactorio, solo avanzar y intentar crecer un poquito (sobretodo interiormente creo que me hace falta) y intentar dar lo mejor de mi sobretodo a lo mios... aunque se que es difícil, prometo intentarlo.

El único plan que tengo es uno: BON JOVI- Barcelona 01-06-07. Una dulce espera de 153 dias. Será lo más grande del 2008, lo sé, porque será cumplir uno de mis sueños, al lado del gran Richie Sambora, y quien sabe si la suerte me sonrie y escuchando la canción de mi vida con esa voz que hace tanto me acompaña...SOMEDAY I´LL BE SATURDAY NIGHT...

Y es que casi podria decir que yo vivo en un constante sábado noche, y que hace que digas "Hey! Man! I´m Alive" como esta gran canción. Una canción para una vida. La mia tiene esta banda sonora.
Me acuerdo el dia que me di cuenta, fue en Túnez, mientras atravesabamos el desierto en 4x4 y estaba pensando en nada, mirando ese paisaje infinito y tan desconocido por la ventana con el discman puesto y sonaba "Capitan Crash and beauty queen from Mars", y seguidamente esta, me di cuenta de que transfiere un estado de animo y siempre es distinto según como yo pueda sentirme ese dia, y nunca me he cansado de escucharla.

Hoy pondre un video más que conocido pq os lo pase a todos este verano (gracias a los siempre interesantes links de Kuze-chan) , pero es que viéndolo una vez tras otra me doy cuenta de que es la filosofia más inteligente para conseguir esa cosa que tantas veces se desea en estos dias a todo el mundo: LA FELICIDAD

1 comentario:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Pues nada, que tengas un buen 2008, veo que has escrito más estos dias, me alegro,
Un abrazo