Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2007

ASHURA´S BIRTHDAY

Pues Hoy es mi cumple... y ya son 25!!!, a partir ahora cada minuto que pase esteré más cerca de 30 que de 20.
Solo espero que el proximo cuarto de siglo sea como el que ya he pasado, tampoco podria quejarme aunque siempre queremos más, cuando eres más pequeño y te dicen que la vida es corta no te lo crees porque cada año pasa muy lento a medida que pasan los años todo pasa volando como un flash de imagenes.
Ahora es cuando me lo empiezo a creer, el tiempo me pasa muy deprisa y solo espero que la vida me sonria y que me de tiempo a hacer todo lo que gustaria.
POrque si de algo te das cuenta en los primeros 25 años de vida es que hay momentos increibles y no vale la pena desaprovecharlos. Aunque esten todas las preocupaciones del día a día y todas las obligaciones a las que estamos sometidos, y algun que otro traspies sin importancia,nada esta por encima de todos los buenos momentos que he pasado a lo largo de mis 25 años... ¡¡¡ y que siga la fiesta!!!


foto de ashurachan en 26/12/07

PEACE AND LOVE FOR EVERYBODY

1 comentario:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Felicidades! una fecha muy señalada en estas fiestas navideñas, asi que doblemente felicidades. Por cierto, las edades cercanas a la treintena es cuando dice la gente que más vale una persona.
Un abrazo