Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

ARTE SOBRE RUEDAS

Hay historias que son dignas de contar, hay historias que tienen ese algo que las podria convertir en película, y si no fueras lo que eres y fueras cualquier otra cosa "util" a pesar de los muchas carencias que tienes, confesadas, asumidas... y bien maquilladas, porque eso si que lo sabes hacer a la perfección, serias un personaje del todo carismático, emocionante y de esos que su historia me parece digna de narrar, por todos los ingredientes que tienen.

No te voy psicoanalizar pq llevo un año sin ti aqui, y eres un ser en constante metamofosis, y aunque no te echo nada de menos, tan solo esa parte creativa que nadie entiende. Las personas, como tu bien sabes somos supervivientes y nos adaptamos a todas las situaciones lo más rápido posible, hoy vuelvo a sentir eso que solo tu transmites... y bien sabes cuanto me gustan este tipo de emociones que entiendes tan bien como yo

Si, tu ego se va a ver todavia más por las nubes al ver la lista de comentarios en facebook de toda la gente que hoy, como a mi se le ha puesto la piel de gallina, todo premeditado... porque es lo que buscabas desde el primer movimiento, desde la primera nota de música,desde que te estabas arrastrando en el suelo más de 5 sg, hacernos llorar y lo has conseguido... tenernos con el corazón en un puño, gritando, cogidos de la mano en corrillo... y la gran mayoria de las personas que sienten este deporte, han visto algo más que una rutina o que una una simple muestra de habilidades puntuadas muchas veces de forma subjetiva

Cuando el miercoles hablabamos, como siempre tu arrogancia y tu confianza, quizás excesiva a mi parecer, pero convincente, con ese "yo se que lo voy a hacer bien" que siempre ha funcionado cuando todos los que te hemos rodeado en algún momento de nuestras vidas hemos pensado que el golpe, tras ese exceso de confianza, podría ser mortal, nos demuestras otra vez, que no... que quien algo quiere tiene que ser el primero en creer en el mismo, luego estan los demás, las alabanzas y los elogios, pero... que fue de la modestia? quizás para los perdedores en este caso.

Y con todo, con ese descaro y tras un año buscandose a uno mismo, un año extraño y de cambios continuos, de dudas, desgracias, tristezas, amores y desamores, despedidas que nunca se olvidan en una esquina oscura abarrotada de gente borracha, pero a la vez tan solos... tras todo eso y no encontrar el sentido a una vida que no puede rodar sin ruedas, nos sorprendes a todos desde la distancia con tu vuelta, no se si por aburrimiento, reafirmación o porque es mejor forma que tienes de expresarte, o quizás por aquello que siempre decias de que es lo único que sabes hacer bien, y no lo hemos descubierto hoy, no... conviertes una vida sobre patines en una inusual forma de arte, que tengo la sensación de que no solo entendemos los que bien te conocemos... sino cualquiera que ha seguido tu carrera.

Tu y tus circumstancias, y supongo que habrá que darle la culpa a todo lo que te ha rodeado y hecho así, un artista, que como sabes son las personas capaces de transmitir en diversas formas sus ideas y plasmarlos en este caso, en una pista abarrotada, haciendo de una competición una verdadera galeria de emociones.

Me sacas de mis casillas, lo sabes... y menos mal que ya no estas con nosotros para hacerlo a diario, menos mal que te has ido... y menos mal que ha servido para que vuelvas a vivir sobre ruedas.... como el AVE fenix que resurge de sus cenizas

Como en todas las víctorias siempre hay derrotas, notas tristes, y dedicatorias, y tu no ibas a ser menos, te has tenido que conformar con ver a un pabellon levantado gritando tu nombre, y mientras, con esas alas de pájaro, todos hemos visto que te han hecho volar al cielo por un momento, para abrazar muy fuerte a quien por primera vez no esta contigo... pero hoy te ha visto CAMPEON DEL MUNDO.

Hoy el arte va sobre ruedas y se llama Daniel Arriola

3 comentarios:

Ashura dijo...

Marga Peralta Millan
Joer laura vaya palabras la verdad q me ha encantado y en lo q dices tienes toda la razon,tus palabras llenan
Ayer a las 18:04 · Eliminar
Ashura Chan
Ashura Chan
Luego me preguntais que hago por las noches hasta las tantas,... pues ya lo ves, una noche de inspiracion...
Ayer a las 23:57 · Eliminar
Maria Prieto Abruña
Maria Prieto Abruña
Tan claro y tan bonito lo que dices...
Hace 7 horas · Eliminar
Ángela Muñoz
Ángela Muñoz
muy bonito laura , parece mentira que venga de ti enserio es lo que pienso 1 besoooooo
Hace 3 horas · Eliminar
Josefina Azpelicueta
Josefina Azpelicueta
SORPRENDENOS CON TUS PUBLICACIONES TODOS LAS NOCHES QUE PUEDAS, PORQUE LA PIEL DE GALLINA LA TENGO YO CON TU FORMA DE EXPRESARTE
Hace 58 minutos · Eliminar

Anónimo dijo...

Joderr.. pues ya somos 4!! Yo estoy aquí en el trabajo con la lagrimita! jeje.. Si uno es un artísta, la otra le sigue!!
Molt bé Laurita sigues sin decepcionarme!! 1bso crack!!
MAVI

Anónimo dijo...

Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.