Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sunday morning


11.00 AM , bateria a la mitad, contador al 26, me quedan 10, ¿que hago? las gasto, las malgasto, si quiero utilizarlo con cualquier cosa, quizás me lleve una sorpresa, el katakana no se me queda en la cabeza, y mierda! buzon (12)..¿que será? ...paso, me voy, bici y mal día, bien... más cuesta arriba, me lio, me enredo, mi padre se va a londres con un proyecto, a exponer maletas viejas de artistas de la isla, World Travel Market, me gusta... lo busco, lo encuentro, investigo... pero me quedo sin comida familiar.


Me pierdo haciendo trampas y me sigo enredando, de link en link, cada cosa me absorbe más, y si lo tengo??? me estiran de la visa hasta que la saco, compró, pienso ¿lo necesito? y porque no?...
Subo imagenes, miro y remiro, un foro! pregunto, me responden... no esa no!!!
Hora de comer, escribo algo importante a medias, lo dejo... me falta inspiración, me cocino sushi para 1, 5ªo 6ª prueba... por fin, comestible!!!

Y si... lo dejo para mañana, no! ahora! uffff... no ahora no!!! me va a llevar demasiado tiempo, me pongo, avanzo un poco, me despisto, busco y rebusco, no me sale del todo, estoy pensando en otra cosa, Ducha!!! no baño... baño? si baño con BSO...ufff, si!! sensación fetal casi olvidada , pero... me pican los ojos, me rasco y me miro las manos, llenas de rimmel... de ayer? que hice ayer?... ufff, que hice???...
Llamo, "el movil al que llama esta apagado o...." fuck! un dos tres... prueba otra vez... otra vez piedra...

4 PM... ding dong!

No hay comentarios: