Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2008

2008 OFFLINE

Cuando llega fin de año, en mi caso soy un año más vieja cada vez que llega la navidad, se acerca mi cumpleaños (algo que cada vez me gusta menos), supongo que casi sin querer hacemos un analisis, pensamos en el futuro o en le pasado, en lo que ha sido el año en lo bueno en lo malo.
Para mi 2008 no va a pasar a la historia, quizás ha sido un año muy simple, y en el que no es que no haya cumplido objetivos, es que quizás no me habia propuesto demasiados.

Para mi será el año de mi independencia, pero aun asi ha sido un año tan extraño... con momentons buenisimos, enormes pero eso fue por el mes de Mayo y parece que ya hace demasiado, seguramente fue uno de los momentos más deseados de mi vida cuando oi ese "Hey Man! I´m Alive....." con Bon Jovi a 20 metros y se desato la locura .... fueron 5 minutos... pero los habia deseado tanto! que los he disfrutado más después solo de recordarlo y encima lo tengo todo grabado para no olvidarlo nunca.

Ha sido el año más productivo laboralmente, creo que he trabajado más de lo creia que podía y no se si me ha hecho bien o mal,porque por eso pase un verano malisimo, pero la parte positiva es todo lo que he aprendido, porque a lo largo de nuestra vida las actidudes, pensamientos y forma de ver las cosas puede cambiarnos, pero yo nunca me canso de aprender, saber y tener inquietudes constantes... sino no sería Ashura... y la nota negativa es que no he aprobado todo lo que tenia que aprobar, un año simple.
Además ha sido el año de mi persona preferida... y es que Rafita lo ha ganado casi todo y empieza el año con el soñado nº1, parece que cada vez le doy menos importancia... pero es uno de mis entretenimientos preferidos
Pero lo que si ha marcado mi año es que ha sido un año de cambios en todos los sentidos, sobretodo mentales...
Donde crees que vas a poder estar toda la vida comodamente sin plantearte ni un solo pero, de repente te despiertas y te das cuenta de que toda esa comodidad empieza a aburrirte, de que noestas llena con lo que estas haciendo y de que como no tomes una decisión a la desseperda estas tirando tus días.. haciendo lo que supongo hace todo el mundo y se instala en su rutina... supongo que es la crisis de los 25.
de los 20 a los 25 solo intentas hacer algo paa conducir tu vida, ya sea estudios trabajo, aficiones, pero conduces hacia alguna parte... eso es lo que he hecho desde que supuestamente abandoné la edad del pavo (y muy supuestamente... porque estoy viviendo una segunda etapa de eso...), hasta que ya no quieres conducir más por ese camino y quizás tomar otra dirección.
Donde crees que estas arropada, quizás porque siempre di importancia a algo que realmente se desace por momentos, y eso es parte de la independencia humana, pues te das cuenta que es todo un conflicto de intereses y que las decisiones que tomas nunca pueden ser a gusto de nadie.
Y donde siempre habias estado comoda de repente te sientes encerrada... me viene a la cabeza una frase de ESDLA cuando Arwen sigue en Lothlorien y su padre le aconseja "Aqui ya no queda nada para ti..."
Quizás es tan egoista sentirse de esta forma que tambien me lo he planteado, cuando lo tienes todo, o casi todo... y cuando realemente no puedes quejarte de que la vida no te sonria, siempre queremos más, y quiero pensar que también es parte de la inquietud humana, porque sino me he convertido en una egocentrica sin remedio, aunque me consuela no que no sea algo solo mio, ya que en 25 años te das cuenta de que la mayoria de las personas se sienten el ombligo del mundo, y que el mundo esta todo entero a su alrededor y que hay que bailar su baile o sino... ya no formas parte de su show de Thruman imaginario.

Un año muy raro... con algunas ilusiones y objetivos en marcha que siguen para el 2009, algunas cosas que he dejado por hacer, pero se que algunas las arreglaré este mismo año y además un año en que me he dado cuenta que cosas a las que no daba importancia ahora puedo dárselas, en realidad es todo un camino por recorrer cuando has sido una estatua de piedra toda la vida y creias que era lo unico que existia... hasta que la estatua de piedra se convierte en arena y se desace... realmente es mucho más comodo lo anterior que sentirse vulnerable, ya que es mucho más solido inamovible e impenetrable, pero... supongo que no se puede ser de piedra toda la vida, ya que llevar una armadura siempre puede dejarte sin casi movilidad y puede hacer daño a otros. Asi que para este 2009 tengo que plantearme volver a usarla o regalarla, y supongo que es parte de las circumstancias de cada uno.

En fin... un año extraño en casi todos los sentidos, en el que realmente he hecho muchas tonterias... de las buenas y de las malas, algunas las repetiria y otras espero que no... eso si... para cualquier momento de mi vida siempre me queda lo mio, mis cosas y mi refugio de pequeños momentos que no se pueden compartir y que es el único lugar donde me siento una reina... en ese lugar ahora suena esto.. que me hace recordar ese momento de Mayo´08



Yo la vivi en directo... y todavia no se como una canción puede llegarte tanto... y como pasan los años años, y siempre será la canción de mi vida... because Someday I´ll Saturday Night

http://es.youtube.com/watch?v=dNHA51S4GIY

6 comentarios:

Metalia dijo...

Veo, que ya has hecho balance del año que está a punto de acabar.

A ver que tal se presenta el 2009...

¡¡Feliz navidad y un beso enorme princess!!

kei dijo...

por lo que veo en tu perfil tenemos muchos grupos en común. voy a ver en que estado están las casettes de bj (cross road) the y aerosmith (get a grip).
por los videoclips de su época fueron algo muy grande.

Mc Fly dijo...

Bueno en mi caso yo he aprendido algo este año muy valioso, a pesar de lo mal que vaya todo, siempre puede ir peor..

Esperemos que no sea tu caso.

Suerte.

AXA dijo...

Ashura, te he dejado un meme en mi blog. Cuando puedas, te pasas para recibirlo.

La dirección es esta:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/2009/01/meme-mikems-site-te-regala-este-paquete.html

AXA dijo...

Hola, Ashura. Tienes un premio en mi blog. Pásate por él si quieres recibirlo.

AXA dijo...

Que sepas que no me olvido de ti. En mi blog tienes un nuevo premio. Cuando puedas, pásate si quieres a recogerlo.

Aquí te dejo la dirección:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/2009/03/premio-este-blog-es-una-joya.html