Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

LOVING LIFE

Viajando por la bloggosfera a veces una se encuentra con palabras como estas:


"El amor nunca es perfecto, y siempre cede. No existe un ideal, llega .. y llega. Y por qué a veces, el amor llega hasta el límite más extremo?. Por qué el amor nos permite abusar y ser abusados?, por qué el amor siempre viene acompañado de una parte satisfecha, y una satisfactoria?. Acaso existirá esa horma de nuestro zapato ?
Pregunto y pregunto .. si una ciudad fantasma, que reniega para poblarse, y está en permanente construcción. Y dolores sacaron el sueño de muchas de mis noches. Esos dolores hicieron que me enrede en historias, y más historias...repetidas algunas, distintas otras. Esos dolores dejaron marcas, que no me permiten avanzar, al contrario .. me hacen retroceder.

De todo ese amor, y de todo ese dolor .. solamente, quedo resignación. Al fin y al cabo, nacemos, y morimos solos. Al fin y al cabo, la vida es un viaje .. que hacemos solos. Pero no sé, ya la soledad me está aburriendo, y este jueguito de la libertad .. ya no sé como jugarlo.

Y bueno .. a seguir el viaje. Con un adn modificado, con una mochila a cuestas .. con ganas de vaciarse. A seguir este viaje, con lindos y no tan lindos recuerdos. A seguir este viaje .. sola, acompañada, no tan sola, pero siempre a seguirlo."

No hay comentarios: