Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2007

Dolores O´Riordan

foto de ashurachan en 9/11/07

Asi empezó la noche del jueves, muy puntual Dolores O´Riordan, irlandesa menuda de voz peculiar, salió al escenario vestida como una quinceañera, mostrando sus brazos tatuados, nos brindó un concierto que tardaré en olvidar. Irrumpió en el escenario con la canción que catapulto a The Cranberries al exitó. Zombie... y siguió con mi canción predilecta de su disco en solitario "Angel Fire", que demostración de voz, y de energia, pero en realidad lo que levanto al Auditorum de los asientos fue "Salvation", mucho más rockera de esperaba, concierto bestialmente guitarrero, es como si Dolores no necesitase a sus anteriores secuaces para seguir siendo, lo que ayer demostró a pesar de que su disco podia parecer más intimo, que es una rockera en estado puro.

Ya era casi viernes cuando salimos del Auditorio y reclamar un bis frustrado y nos dejó con ganas de más... asi que me plantó en fin de semana no se si con plan o no... de momento esta noche estoy animada para cualquier cosa y se presenta, otra vez, un finde deportivo de los que me gustan, el Mallorca asaltando la casa blanca y con Nadal intentando poner la guinda a su mejor temporada.

Y a todo esto nuestro Dani está en Australia dispuntando el que supuestamente es su ultimo mundial, sin nuestro aliento y apoyo como el año pasado, pero con la misma seguridad porque esta mañana ha quedado tercero en el corto, mañana a las 11 será la hora de la verdad, se que será muy dificil bajarlo de ese podium, asi que mucha suerte Dani!!!


Si Mery... lo repertiremos... espero q la proxima para mi sea quitarme el sueño frustrado escuchando en directo "Someday I´ll be Saturday night"... se que lo haré, pero cada cosa a su tiempo, todo llegará


2 comentarios:

Ivan dijo...

Siempre me ha gustado la capacidad de trascender con su música, mucha suerte la tuya de acudir a un concierto, yo no he podido ir nunca, a ver si con suerte algún dia se da la ocasión.
Enhorabuena por el privilegio, jeje.
Saludos y a cuidarse!

Ivan dijo...

Por cierto, vas al concierto de Bon Jovi el 1 de junio?
saludos