Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LOVE

Image Hosted by ImageShack.us


Seguro que alguna vez alguien os ha preguntado eso de ¿ crees en el amor ?... claro que la respuesta puede ser muy ambigua dependiendo del valor de esa palabra.

Yo... no se lo que habrá influenciado mi pensamiento, casi antiromántico (no por ello tengo menos ilusiones que el resto ) pero quizás mi falta de fe en cosas no materiales o inexistentes me hace pensar que no es más que eso... una via de escape para los románticos, como si de una creencia religiosa se tratase.

Nunca he creido en el amor eterno... q para mi no es más que un mito religioso, pocas cosas duran hasta que la muerte nos separa de ellas, y los sentimientos de las personas son muy cambiantes, muy inestables y cualquier cosa los puede hacer seguir una linea distinta de la habitual.

No creo que haya personas predestinadas, ni amores imposibles, ni amores para toda la vida, ni heridas que no se curan... a veces si existen los de toda la vida, quizás es algo cirunstancial, pero no todas las vidas siguen una linea recta cada uno es (como dice la Mery) "uno mismo y sus circunstancias" todos somos autosuficientes y lo suficientemente egoistas para superar cualquier cosa si tenemos la motivación necesaria.

No creo que haya nadie esperándome en ningún lugar , sino que me tropezaré con gente interesate por el camino, unos más, unos menos... algunos nada, otras quizás mucho y pensarás q son para toda la vida, para mi lo importante es no perder nunca ni la sensibilidad, ni la sinceridad... pero... es la ruleta de la fortuna, nunca lo sabrás.
Sino, ¿q gracia tendría todo esto?

1 comentario:

Ivan dijo...

Interesante reflexión, yo siempre pensé que este tema debería ser más pragmático, y tenia la certeza absoluta de tu manera de pensar, pero ultimamente me traiciona a mi mismo la esperanza y ya incluso creo en milagros, jeje.
Saludos