Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

Thinking about...

Siempre hay más de dos personas que se preguntan lo mismo que tu.
Y el amor es una de las formas más egoistas de pensar que no estas solo... pero sabes? se siente.
La humildad o ser tu mayor admirador?.
Todas esas lineas que se alargaban con palabras de deseos y cada vez con más sueños y ahora caminan sobre ellos, de puntillas.

Y quien se acuerda de "UTOPIA" si quien lo tiene ahora, supongo que ha acabado teniendo todo lo que yo no quiero?
Entonces... El complejo de autosuficiencia me va a absorber el alma por el camino? / No se... puede no ser tan complejo.
"A ti es muy dificil hacerte feliz" , y tienes mucho "eres especialmente RE.... me alegro mucho por ti"/ Gracias y suerte

Nada más??? / supongo que también has hecho que la depilación sea una de mis prioridades.../ Solo eso...? / No sabria decirte...

Y si de verdad fuistes capaz de hacerlo?/ sabes, ya lo ves, es todo una apariencia/ No me ves que pongo cara de poker??? Estoy empezando a pensar que no me conoces.

Hay un mundo de imagenes tras las que te escondes... aún asi, yo veo como te transparentas, que simple... que fácil me lo has puesto.

Sabes, yo me tumbo aqui y veo el cielo plagado de estrellas/ Lo siento... en las ciudades el cielo no se ve de la misma forma/ ¿Y tu que ves?

No se si te lo han dicho... pero, todo este "quiero, quiero, quiero" tiene sus consecuencias, una de ella es que cada vez sientes menos / ¿si? pero si yo soy muy apasionada? / No importa, ya no lo entiendes... yo, yo, yo....

Me parece que conoces a "X" / Si...claro.../ Ah si? entonces, ya tenemos otra cosa en común/ ah si? Y cuales son todas las demás...? / mmmm....

Que es lo que coño quieres?/ Pues podria ser cualquier cosa... todavia estoy buscando mi camino, y tu?/ A ti..../ Si? lo siento, me aburres mucho.

Hoy es uno de esos dias en que deberias vivir como tu quieras.

Princess??? que haces por aqui???/ Solo curiosear.../ El que?/ cosas.../dimelo!!!/ por que deberia hacerlo? / pq te estoy descubriendo / lo sé, la red es vasta e infinita...

Te lo volveré a preguntar... solo eso?/ Si solo eso.../ Entonces tenemos sueños muy distintos, imagino que alguien querrá compartirlos contigo/ Quien ? / No lo sé... puede ser tu próximo sueño/ Y tú?.../ No voy a volver a justificarme / Lo se.../ Entonces no preguntes, estaré bien.

Y porque todos queremos ser Amelie? si solo aprecia las pequeñas cosas de la vida, la sencillez? pero.. otra vez te contradices / Que dices? hacer de algo tan pequeño algo tan grande es algo a lo que no todos podemos aspirar.
Inmadurez? Y tu que sabrás que piensas que ya puedes jugar a papis y mamis?

Sakura esta sin recuerdos, los ha perdido /Hay gente que vive de ellos pero es peor no recordarlos/ Sakura no recuerda a Shaoran? Entonces ya no puede recordar el amor que sentia por él.

Es arrogante... piensa queno hay nadie más en el mundo, en su mundo, y he encontrado una puerta abierta y también la salida trasera.../ ¿para que la salida? / Se que no podré estar mucho tiempo...

No hay comentarios: