Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2008

ESTACION LA ORQUIDEA - LOST

Esto es un spoiler, asi que para verlo al menos seria recomendable haber visto la tercera temporada de lost.

Bueno, pues si algo planea por la red y en lo que a series se refiere, yo diría que Lost ha generado más interés por sus posibles hipótesis y la búsqueda de los aficionados de las respuestas que la serie a veces no nos da... quizás de ahi su gancho, porque es la primera serie que ha generado este volumen de artículos en internet, blogs, videos de aficionados, webs especializadas etc... desde Twin Peaks hasta Expediente X los aficionados no teníamos más remedio que movernos con algún que otro articulo de revistas y poco más y eso que las incognitas también estaban ahi...

En realidad creo que el planeta Lost es consciente de todo esto... y de todas las hipotesis que se plantean ¿será la primera serie a la que los propios aficionados den la respuesta? ¿será el primer final de una serie que se votará en una encuesta por internet?

Lo que si creo es que las hipotesis que me encuentro, algunas ridículas y otras con mucho fundamento no son más que un esbozo de como podria seguir la serie.

Aquí dejo una de las mas curiosas, en la que si no estas con los 5 sentidos o si no haces un estudio intensivo del video de la estación "La Orquidea" nunca te plantearias... pero si, tiene bastante sentido




PD: YoutubeVideo cortesía de Kuze chan

10 comentarios:

Keydeth dijo...

La serie Lost mola...aunque creo que se pasan un poco con las incógnitas que ofrecen y luego no resuelven, o si lo hacen...es tanto tiempo después que ya se había olvidado completamente. También creo que hay demasiados personajes y demasiadas historias sueltas. Para mí la historia de Walter sobra, y la del "cura" (Mr Eco) también...al menos de momento. Además de vez en cuando aparecen personajes que no se sabe bien de donde vienen (como la rubia y el otro que robaron los diamantes)de pronto aparecen entre el pasaje así por las buenas... montan unas imágenes de recordatorio como que estaban en el accidente y jay...

Lo que pasa es que la jodía engancha en el fondo jejeje

Bra'tac dijo...

Q pasa Ashura.
E visto q esta, mmm, como diria? "en la misma onda" en un comentario de un amigo con el q tambien comparto lapinatafrikie.blogspot.com. Asiq na,nos leemos.
Por cierto, me encanta el conejo nº15, yo de mayor quiero ser com él.
Bra'tac

Keydeth dijo...

Am...el vídeo está bien wapo y currao eh? mola que lo hayas puesto

Nancy Callahan dijo...

Pues yo seré rara entre los frikis porque...nunca me ha llamado la atención eso de Lost...X-D

pero vamos, que la verdad es que tampoco es que ande muy bien de tiempo como para andar viendo series y tal...bastante tengo con acabarme de ver la primera de [b]Dexter[/b] que la tengo pendiente todavía...X-D

Saludetes!!

bones dijo...

esta serie me encanta por fin una nueva temporada.




visitar mi blog, video del canina en exclusiva.

Anónimo dijo...

Joe Bones la coletilla parece Spam XD Agusto me rei con el nº 15, debo ser el unico que el simbolo de la estacion lo relaciona con un Facehugger?

Keydeth dijo...

Tienes un premio para ti y tu blog en el mío. Pásate a por él cuando quieras.

Un saludo

AXA dijo...

Hola, Ashura. Te he incluido en un meme-concurso. Si te interesa participar, pasate por mi blog.
Un saludo.

AXA dijo...

He leido tu comentario en mi blog y te contesto. Es obligatorio poner la dirección de la entrada donde se ha iniciado todo y lo de Forat.info te regala un paquete, ambos enlazados -los puedes copiar de mi blog si quieres -y debes elegir a otros cinco blogs para que participen. También debes ir al blog donde se ha iniciado todo y, en esa entrada, poner un comentario diciendo que participas, así te incluirán en el sorteo.
De no cumplir estas normas quedarías descalificadas. Espero que te haya quedado claro, porque yo también tardé en entenderlo.

AXA dijo...

Te he dejado otra cosa en mi blog. Pasate por él si te interesa.