Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

WEEKEND WITH BON JOVI

Y que son las ilusiones si no se convierten en locuras de juventud y azañas que recordar con el paso de los años?

Image Hosted by ImageShack.us


Desaprovecharlas una vez no es un defecto pero hacerlo dos veces es lo que nos apartaria del resto de seres vivos por tropezar dos veces en la misma piedra. Nunca fue un error dejar pasar esa oportunidad... pero es inevitable la nostalgia de no haber cometido la locura de estar en dos dias en dos grandes eventos.


Esta noche decidí acribillar ese sentimiento de hace 5 años, ahora que faltan 100 dias el limite de las ilusiones no tiene techo, ni distancia, asi que he construido mi propio puente aereo para cumplir uno de mis sueños que no es otro que formar parte de esa masa fans entregados a la banda sonora que la chicos de New Jersey nos han regalado para usarla a nuestro antojo, hacer sus canciones nuestras, escribir las paginas de nuestro libro diario con las notas de sus canciones... y darles el sentimiento que cada uno hemos querido, ... ¿que más que darles todos nuestros sentidos durante un par de horas?.

Yo lo haré por partida doble, me planto el Lisboa y Barcelona el mismo fin de semana, no hay cansancio ni horas sin dormir que me vayan a distraer si tengo dos oportunidades de oir "Someday I´ll be Saturday night".
Me alegra muchisimo saber que con los años soy más capaz de hacer locuras, saber que si quiero algo... a muerte con ello ¿y porque no si no haces daño a nadie con ello?... eso me preguntaba yo ayer mientras a las 3 de la mañana me tropece con la noticia de que BJ estaría en Lisboa un dia antes de mi esperada y planeada cita... porque no? No tendría motivos para decir que no... asi que la locura en este caso seria dejar pasar las oportunidades ¿no es lo que siempre nos dicen? Pues en este caso BIENVENIDA LOCURA NOCTURNA QUE ME ILUMINAS....

A mis acompañantes con eso les basto, la palabra disparate les atrae demasiado como para pensar en otros motivos. ¿Será esa bendita locura la que nos hacer sentir vivos?... NO lo se, pero sea como sea... nos vamos a Lisboa con la mochila colgada y poco más para volver en menos de 24 horas a Barcelona a ver el que se suponía seria nuestro evento del año, ahora es una incógnita



Por si fuera poco con todo eso, y por si no bastaran las emociones... para ese fin de semana, no puedo imaginarme como será si suena ese "Hey, Man.... I´m alive"... solo que misamigos me miren sabiendo que lo estaba deseando no se si podré soportarlo.... menos mal que tendré entretenimiento de sobra para el dia anterior, con una voz que me devuelve a la adolescencia y a esos momentos en que todavía mentíamos a nuestras madres para trasnochar, a mis primeras noches sola en casa.... Alanis Morrissete. Me alegra mucho que también forme parte del cartel de Rock in Rio, voy a disfrutar como una enana.
Algunos otros artístas para entretenimiento de todos como Alejandro Sanz y llenar cartel, no es una crítica, sino que nada tiene que ver con una fiesta que en su origen era puro Rock.... y nada más...
Vaya voz en directo!




1 comentario:

Keydeth dijo...

Qué envidia... aunque BJ ya no forma parte de mis escuchas predilectas... sí que lo hizo en algún tiempo pasado... en DIRECTO es justo como hay que ver a los músicos.
Sobre Alanis también me han comentado que tiene un directo potentísimo...
¡Que envidia!