Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2007

DOLL BEAUTY? - DOLL PAIN

"Esta animación tal vez no sea extraordinaria por su nivel de efectos de imagen...su audio aunque envolvente no deja de ser sencillo... no hay diálogos... es relativamente corto... pero... contiene un mensaje existencial de incalculable valor para saber vivir mejor con nuestro propio cuerpo.


La belleza física no sólo es efímera, sino inalcanzable, porque asi como lo hermoso puede resultar relativo según quien lo mire, cada individuo idealizará lo bello en algo mejor a lo que se tiene.

Este anhelo por la belleza física puede incluso llegar a ser destructivo para nosotros.

Se convierte con frecuencia, cada vez en más personas e independientemente de su género, en una obsesión fatal... una enfermedad mental creada únicamente por la sociedad, por nosotros, donde el límite de dicha obsesión se encuentra en la imaginación de cada uno...

La obsesión por la belleza alimenta a los hombres de lo que no pueden ser... la realidad les muestra lo que son"
(BY KUZE-IN NIGHT REFLEXIONS)






Este video es una de las entradas preferidas de mi espacio, y bueno el texto, refleja claramente lo que yo veo en el clip, mejor no lo podia expresar. THANKS KUZE!!!

EL BUSCAR ESE IDEAL HA SIDO, ES Y SIGUE SIENDO LA CAMPAÑA DE MARKETING MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Ultimamente me viene la idea a la cabeza de que la búsqueda de ese ideal obsesivo esta robando creatividad al mundo, y quizas a veces anulando a las personas, ocupando un tiempo precioso, dejando de lado cosas importantes y sobretodo... no leer en el interior de las personas. Aun asi... el fenómeno es como una metamorfosis de lo que pueden haber sido las religiones, adaptado al s.XXI... nadie escapa a sus tentáculos, de una forma u otra.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Interesante blog, me iré pasando, suerte y sigue en ello
nos leemos
saludos

Metalia dijo...

Cuanta razón tienes en este post!.

Gracias por la felicitación ^^

Bss!.