Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

A Japón!!!



Pues si! Ya es una realidad... del 19 al 3 de Abril. Falta mucho pero para ir abriendo boca me he apuntado a japonés, no creo que me tiempo a mucho, pero mejor que nada, tanto tiempo esperando y por fin!!!



Ahora tengo seis meses para mirarlo de todo, la verdad es que ayer empece las clases y he estado toda la noche intentando aprenderme el silabario hiragana , algo nunca visto, porque nunca me ha pasado salir de una clase y pensar "tengo ganas de hacer deberes" más bien todo lo contrario.

5 comentarios:

Mc Fly dijo...

Yo también quiero ir! de hecho me han ofrecido casa para el verano que viene, pero necesitaré dinero para el viaje y la comida, a ver cómo se porta la crisis! Suerte con el japonés yo sé contar hasta diez y cuatro cosas más, besotes.

Mc Fly dijo...

Tienes un ojo en mi blog!!

Ashura dijo...

jejje... la verdad es que por finl.. voy a cumplir un sueño y eso que quedan 6 meses casi... pero bueno, mientras intento aprender el hiragana y katakana...supongo que me dará tiempo a algo... por poco que sea, lo funadamental para preguntar precios, lugares etc... ya veremos como se me dá

Metalia dijo...

Weee!, me alegro por tí!. Bss!.

Anónimo dijo...

DIOS!! Enhorabuena pero queremos bien de fotos y bien de entradas!