Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

TOKYO IS INCOMING


Se acaban las Olimpiadas, se acaba el verano, Nadal por fin es nº1, me fui de viaje de aventura, hice rafting, hidrospeed, monte a caballo, en quads, disfrute de la playa, de los amigos ( y bueno casi no lo cuento, porque un barranco casi me la juega)... jajaj, he vuelto al trabajo, (con lo bien que estaba una de vacaciones) vuelve la liga, estoy en plenos examenes, y me planean mil cosas en la cabeza... por no decir mil y una... (parece que siempre busco una excusa para no estudiar lo que debería)

No sabría decir si estoy más centrada o más loca que nunca, más descerebrada o con más ilusiones que nunca, pero cada septiembre es como si empezará un año nuevo, porque las vacaciones en realidad son como un suspiro para volver a empezar a todo.
Tengo varias cosas en mente, y espero que se cumplan, no todas, porque supongo que es dificil, pero antes de que vuelvan los rayos de sol penetrantes de 2009 se que quiero hacer varias cosas, y una de ellas es ir a Japón que de este año no pasa (esto no se si tendría que ir mi friky-otaku-blog, que tengo tan y tan abandonado) porque ya me he empapado de todo lo que me podía empapar, guias, lugares, cultura... y todos los sitios que quiero visitar, no puedo dejarlo pasar hasta no se cuando porque me esta empezando a quemar, y tengo ganas de perderme en uno de esos pasos de peatones que atraviesan 250 humanos sin nombre..., ver la inmensidad de la gran metropolis desde la torre de Tokyo
Tokyo, is incoming

4 comentarios:

Metalia dijo...

Ummm, tu viaje multiaventura tiene muy buena pinta!!.

Japón también está en mi lista, pero no creo que sea para el año que viene, que todavía tengo algunos rincones de Europa por visitar de manera más prioritaria, jejeje.

Quizás para el 2010...¿?...ya se verá!. ^_^

Bss!.

Louie83 dijo...

Japon, pues no esta lejos ni nada, eso si algún día fijo que caera ese viaje, esperemos que sea pronto.

YO espero ir en el 2009 también, a lo mejor nos vemos por tierras niponas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Japanland... Seguire consejos y lo primero hare visita guida y la proxima vez que vaya por libre.

A ver si alguno de la cuadrilla se anima por que ir solo como que no es plan...

AXA dijo...

Hola, Ashura. Espero que puedas ir a Japón. A mi también me gustaría ir, pero lo veo muy lejano; y no lo digo por la distancia.

Por cierto, te he dejado un meme en mi blog. Si quieres, pásate por él.