Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

BLOG YOUR WORLD

Me canso de tropezar con blogs, flogs, spaces, y similares... me canso de que la gente me cuente su vida, me pasa... lo siento!!!...
Me aburre quien cree que solo por escribir cuatro palabras con sentimiento, o un par de posts en los que emplee la palabra "sensación" o "sonrisa" o "te quiero" tiene derecho a contarme su vida... me canso de los blogs de la gente que me cuenta como le sonrie a la vida, como se renueva.... ¿es que realmente todo el mundo tiene algo que decir?... derecho si... eso si, no voy a abanderar una intolerancia en la que ni creo, y me haría avergonzarme a mi misma, pero... ¿sabemos todos saltar a la pértiga?, No... pues eso.... todos podemos ser Anna Frank? , pues tampoco.
En realidad está tan cerca de todos el acceso a todo este monton de información personal que hasta podemos contar mentiras a diestro y siniestro, que si están aqui escritas toman incluso más valor que una voz con poca credibilidad y cualquier necio se podría creer, y aun asi no tenemos porque no hacerlo porque nadie nos va a mirar a los ojos para saber que nos hemos inventado la mitad de una mentira y la otra mitad la hemos copiado de alguna verdad que va por ahi dando vueltas
Image Hosted by ImageShack.us


Me canso de chicos y chicas malcriadas que no se cansan de enseñar su foto de mala calidad saltando en medio de una plaza con una sonrisa de oreja a oreja y ropa urbana, simulando espontaneidad y contarnos lo feliz que es su mundo, lo bien que se lo pasan y lo rebeldes que pueden llegar a ser, lo chula que es su frase copiada, seguramente no saben de quien, o lo reflexivo de su estado de ánimo... cambiante si ¿y que? todos lo tenemos... a alguien de verdad le importa?
Me aburre leer a la gente hablando de si misma y su punto de vista tan poco distante al de casi nadie, pensar que algunas cosas son innovadoras sin serlo, ver como el "yo, yo y solo yo" es el personaje más importante de la red, ese "yo quiero enseñarme, y que me vean como soy"¿?

Todo el mundo quiere más comentarios, más visitantes, más amigos virtuales... vaya engaño de creer que la profundidad está en cuatro palabras repetitivas y más que subjetivas que te encuentras en un post de diario... por eso hoy me estiro de los pelos, porque no me lo merezco...
[premio.jpg]

De repente vuelvo a darme una vuelta por aqui y a darle otra cara a la ventana de mi personaje virtual (hoy por casualidad si me he encontrado con más de un blog chulo) y me encuentro con esto, en un blog muy interesante por el que me he paseado y sentido a gusto a menudo Las crónicas de AXA.

Wardog y el Mundo, Script in the Shell, Impronta, El Reducto del Cinéfilo y ninguno de ellos tiene desperdicio, en realidad son magníficos blogs, con algo más que decir, y acercarnos a cosas interesantes, algo más que dificil de encontrar entre toda esta mierda de letras y gilipolleces con las que no me querria tropezar algunas veces... enhorabuena!!!, yo mientras tanto preguntaré a mi madre porque no me enseño a pensar por mi misma.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los blogs que informan, incluso los que cuentan ciertas vivencias, anecdotas de la semana o adquisiciones de sus autores. El problema, para mi, es que la gente no se mentaliza que un blog no es un MSN Space en el que puedes contar tu vida hasta que la gente sabe el mas oscuro de tus deseos.

Las cuentas que almacenan fotos acaban convirtiendose en meroes escaparates banales, vacios de contenidos, en los que aparecen posando con expresiones, seguramente, practicadas durante minutos frente al espejo. No hay espacio para la espontaneidad, naturalidad y sobre todo para el "eh! FOTO!"

Vivimos en la era en la que todo el mundo quiere tener un blog pero pocos consiguen impregnar en el algo de sentimiento propio. Se cede la palabra a lo facil, donde los dedos escriben y la mente mientras tanto pasa a un estado de hibernacion.

Keydeth dijo...

Dijiste que ibas a copiar mi post, no solo no lo has copiado sino que has dicho lo que me hubiese gustado decir a mí...

Por cierto me resulta muy graciosa esta frase tuya "Todo el mundo quiere más comentarios, más visitantes, más amigos virtuales..." y justo a la derecha de ella tu contador de visitantes...jajajaja

No obstante... creo que es bastante mejor que todos juguemos a ser escritores, periodistas, críticos de cine, de arte, incluso críticos humanos... que andar perdiendo el tiempo bajando politonos del cateto ese o viendo programas cardiovasculares.
Un saludo

AXA dijo...

Me alegra que te guste el premio. Si te lo dí es por que, de verdad, creía que te lo merecías; al igual que los otros premiados. Y cosas como las que has escrito ahora refuerzan mi decisión porque eres muy buena escribiendo y me gusta que expreses tan bien tu opinión.
Yo, en un principio, no tenía interés en hacer un blog, fue mi hermana quién me animó a hacerlo. Cuando me decidí tenía bien claro que no iba a hablar de mi vida ni de cosas que me pasan a diario porque no me interesaba nada. En mi blog me limito a informar y los mas personal que escribo en él son mi opinión sobre las películas, actores , directores ... de los que hablo y alguna que otra pequeña exposición de mis gustos cinematográficos.
Cuando empecé no creí que iba a llegar tan lejos, pero ver gente como tu que me apoya y afirma sentirse agusto conmigo me anima a seguir.

Nancy Callahan dijo...

la gente no sé para qué cuelga fotos suyas en un blog...para eso que se abran un fotolog o no sé qué decir...

estoy de acuerdo con lo que dice keydeth en lo de que es mejor que "juguemos" a ser periodistas,críticos de cine etc en lugar de andar como tontos bajándonos que si tonos y/o politonos de moda...

respecto a los blogs...los hay para todos los gustos...pero lo más probable es que dentro de nada, muchos de esos blogs "sin contenido"acaben desapareciendo ya que aquellos que los escriben se cansará de publicar por publicar o porque la "moda" de los blogs ya se habrá pasado.

también cabe decir que hoy en día todo el mundo (o al menos muchos) tiene tanto blog como fotolog, space y no sé que movidas más...y yo pregunto...de todo eso...realmente nos llena alguna parte de nosotros??en mi caso...sí tengo todo lo antes nombrado y de todo eso mi interés se basa más que nada en el blog...no sé si interesará mi opinión o no...pero es mi OPINIÓN y se la muestro al mundo.quien quiera leerme que me lea y quien no...pues que no lo haga X-D

aunque bien es sabido que ésta sólo es mi humilde opinión....X-D

Saludos!

Keydeth dijo...

Nancy callahan: O como dicen que dijo Galileo Galiley "Y sin embargo se mueve" jejejeje

Ashura dijo...

En realidad... muchas veces encuentro muchos blogs interesantes, algunos muy utiles, algunos me ayudan en un tema concreto y otros que me llaman mucho la atención... no es una generalización ni mucho menos.
Me refiero a un perfil concreto y muy pero que muy extendido, demasiado en mi opinión... en parte era una autocrítica... no una ofensa a todo blog viviente... solo una reflexión

Eleuteri Qrim dijo...

Nena, fas cagar. Si ets de Mallorques, com collons pots xerrar en l'idioma del maleït enemic? On tens el cap, carallot?

Eleuteri Qrim dijo...

Let me apologize for my previous note. Totally uncalled-for! Sorry! I've no right at all to meddle. Must have been under the influence... Dejús l'influència dels cascalls... Terrible psychotropic... My head's still reeling. I've got no call telling anybody what the fuck they... But you get my drift.

Ashura dijo...

No es el tema del post en concret... pero ja que hi som, com pots veure per jo no es cap problema utilizar un vehicle o un altre per dir el que vull... els que els troba, m´importa ben poc... els que els cerquen es que no tenen altres problemes ni inquietuds en la seva vida. Convido a qui vulgui a passar per el teu blog... y veure com neixen els odis, i la vergonya de no saber diferenciar a les persones pel que son i no per el que parlen, no penso donar cap tipus de peu a parlar d´un tema que no m´interesa gens ni mica... y no per aixo estimo menys la meva llengua que tú, en la qual podria expressar el que vull de la mateixa manera , pero tampoc et volia borrar el comentari...

Keydeth dijo...

Yo no entiendo catalán pero esto es...

"Si ets de Mallorques, com collons pots xerrar en l'idioma del maleït enemic?"

"Si eres de mallorca, como cojones puedes hablar en el idioma del "?" enemigo?"

Porque socio...si es eso... realmente tienes un problema

Nancy Callahan dijo...

Wenas de nuevo!!

Veamos...yo lo que quiero decir tampoco es que me importe que la gente me cuente su vida (porque...de una forma o de otra me parece que yo también lo hago mediante comentarios propios que meto en las entradas o ya simplemente comentando la música que me gusta y lo que me hace sentir;creo que con eso ya estoy mostrando una parte de mí al mundo...)porque yo también les cuneto la mía (lo digo por un post que estoy preparando...X-D) pero es cierto que esos blogs,fotologs o lo que quieras en los que aparecen haciendo poses"espontaneas"que están más preparadas que no sé yo qué dan ganas de...grrr pero bueno...la gente es libre de comentar lo que quiera...aunque lo de postear para decir que "uno que se va a dormir" eso sí que también me parece muy fuerte....

Saludos!!

Louie83 dijo...

Ummm no me consideran interesante umm jooo con lo que me esfuerzo en las friskadas de kellogs.

Que se le va a hacer, dentro de lo que cabe cada uno intentamos labrarnos esto como un diario (el mio friskis del too).

Un saludito Ashura.

PD: El banner de entrada mola un monton RG Veda y Bon Jovi ummm interesante convinación.

Keydeth dijo...

Si pensáis que esos blog de los que hemos hablado pueden llegar a ser algo simples o aburridos o desprovistos de intención y contenido interesante... vais a desvariar con cosas como esta:

http://bakala007.blogspot.com

Nancy Callahan dijo...

por favor Keydeth dime que es una broma,que es una bromaaaaaaaa!! porque no me puedo creer que haya alguien así...luego que no se extrañen si nos quejamos...joe...que el tío no sabe ni escribir!!que un blog no es un sms del móvil joer!!lo más fuerte es lo de la foto de los chavales con el brazo derecho en alza...me han entrado hasta escalofríos...

en fin...ya se sabe que hay gente para todo...:-S

Saludetes!

Anónimo dijo...

Dejar de escribir mierda ¡¡¡

Sabeis que en el fondo el blog es para eso, para medirse la polla.

Por que demonios (rayos y centellas) nadie hace blogs secretos? (o quizas si pero no se sabe).

Lo que mola es enseñar la agenda: "yo corazon nosequien i love u 4ever".

Porque nos mola que alguien crea que somos interesantes.
Porque nuestras vidas son una mierda.

Me molan tus blogs por cierto, pero no te considero una persona interesante por tener blog y si por poner esa imagen de ghost in the shell.
besos y abrazos.