Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2007

Dolores O´Riordan

foto de ashurachan en 9/11/07

Asi empezó la noche del jueves, muy puntual Dolores O´Riordan, irlandesa menuda de voz peculiar, salió al escenario vestida como una quinceañera, mostrando sus brazos tatuados, nos brindó un concierto que tardaré en olvidar. Irrumpió en el escenario con la canción que catapulto a The Cranberries al exitó. Zombie... y siguió con mi canción predilecta de su disco en solitario "Angel Fire", que demostración de voz, y de energia, pero en realidad lo que levanto al Auditorum de los asientos fue "Salvation", mucho más rockera de esperaba, concierto bestialmente guitarrero, es como si Dolores no necesitase a sus anteriores secuaces para seguir siendo, lo que ayer demostró a pesar de que su disco podia parecer más intimo, que es una rockera en estado puro.

Ya era casi viernes cuando salimos del Auditorio y reclamar un bis frustrado y nos dejó con ganas de más... asi que me plantó en fin de semana no se si con plan o no... de momento esta noche estoy animada para cualquier cosa y se presenta, otra vez, un finde deportivo de los que me gustan, el Mallorca asaltando la casa blanca y con Nadal intentando poner la guinda a su mejor temporada.

Y a todo esto nuestro Dani está en Australia dispuntando el que supuestamente es su ultimo mundial, sin nuestro aliento y apoyo como el año pasado, pero con la misma seguridad porque esta mañana ha quedado tercero en el corto, mañana a las 11 será la hora de la verdad, se que será muy dificil bajarlo de ese podium, asi que mucha suerte Dani!!!


Si Mery... lo repertiremos... espero q la proxima para mi sea quitarme el sueño frustrado escuchando en directo "Someday I´ll be Saturday night"... se que lo haré, pero cada cosa a su tiempo, todo llegará


Tot al seu temps

foto de ashurachan en 14/11/07

¿Y a quien le importa le inevitable paso del tiempo?

Desde que se programa nuestra llegada, ya se establece con unidad de tiempo, los nueve meses que tardamos en ver la luz, ya nos marcan una cuenta atrás, aunque en realidad contemos hacia adelante... ¡¡¡que hipocresia!!!

Contamos las dias, las horas, los meses, y casi nos convierte en seres hipocondriacos que acusamos los síntomas del paso de las décadas.

Que el paso del tiempo no sea motivo para desistir de nuestras metas, que todas las cosas a ocurren a su debido momento y no existen edades establecidas para disfrutarlas.

No se puede dudar de su eficacia como arma dominadora de nuestras vidas, planifica y nos controla cada paso... pero ¿porque cronometrar todo?

(Por un mundo sin relojes)

“Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus,
singula dum capti cincumvectamur amore.”
(Virgilio, 'Geórgicas', 3, 284)

"Pero entre tanto se esfuma, huye el Tiempo de forma irreparable, mientras nosotros, cautivos de un amor cualquiera, damos vueltas y más vueltas siempre a las mismas cosas..."

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LOVE

Image Hosted by ImageShack.us


Seguro que alguna vez alguien os ha preguntado eso de ¿ crees en el amor ?... claro que la respuesta puede ser muy ambigua dependiendo del valor de esa palabra.

Yo... no se lo que habrá influenciado mi pensamiento, casi antiromántico (no por ello tengo menos ilusiones que el resto ) pero quizás mi falta de fe en cosas no materiales o inexistentes me hace pensar que no es más que eso... una via de escape para los románticos, como si de una creencia religiosa se tratase.

Nunca he creido en el amor eterno... q para mi no es más que un mito religioso, pocas cosas duran hasta que la muerte nos separa de ellas, y los sentimientos de las personas son muy cambiantes, muy inestables y cualquier cosa los puede hacer seguir una linea distinta de la habitual.

No creo que haya personas predestinadas, ni amores imposibles, ni amores para toda la vida, ni heridas que no se curan... a veces si existen los de toda la vida, quizás es algo cirunstancial, pero no todas las vidas siguen una linea recta cada uno es (como dice la Mery) "uno mismo y sus circunstancias" todos somos autosuficientes y lo suficientemente egoistas para superar cualquier cosa si tenemos la motivación necesaria.

No creo que haya nadie esperándome en ningún lugar , sino que me tropezaré con gente interesate por el camino, unos más, unos menos... algunos nada, otras quizás mucho y pensarás q son para toda la vida, para mi lo importante es no perder nunca ni la sensibilidad, ni la sinceridad... pero... es la ruleta de la fortuna, nunca lo sabrás.
Sino, ¿q gracia tendría todo esto?

martes, 6 de noviembre de 2007

DOLL BEAUTY? - DOLL PAIN

"Esta animación tal vez no sea extraordinaria por su nivel de efectos de imagen...su audio aunque envolvente no deja de ser sencillo... no hay diálogos... es relativamente corto... pero... contiene un mensaje existencial de incalculable valor para saber vivir mejor con nuestro propio cuerpo.


La belleza física no sólo es efímera, sino inalcanzable, porque asi como lo hermoso puede resultar relativo según quien lo mire, cada individuo idealizará lo bello en algo mejor a lo que se tiene.

Este anhelo por la belleza física puede incluso llegar a ser destructivo para nosotros.

Se convierte con frecuencia, cada vez en más personas e independientemente de su género, en una obsesión fatal... una enfermedad mental creada únicamente por la sociedad, por nosotros, donde el límite de dicha obsesión se encuentra en la imaginación de cada uno...

La obsesión por la belleza alimenta a los hombres de lo que no pueden ser... la realidad les muestra lo que son"
(BY KUZE-IN NIGHT REFLEXIONS)






Este video es una de las entradas preferidas de mi espacio, y bueno el texto, refleja claramente lo que yo veo en el clip, mejor no lo podia expresar. THANKS KUZE!!!

EL BUSCAR ESE IDEAL HA SIDO, ES Y SIGUE SIENDO LA CAMPAÑA DE MARKETING MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Ultimamente me viene la idea a la cabeza de que la búsqueda de ese ideal obsesivo esta robando creatividad al mundo, y quizas a veces anulando a las personas, ocupando un tiempo precioso, dejando de lado cosas importantes y sobretodo... no leer en el interior de las personas. Aun asi... el fenómeno es como una metamorfosis de lo que pueden haber sido las religiones, adaptado al s.XXI... nadie escapa a sus tentáculos, de una forma u otra.