Buscar este blog

martes, 6 de febrero de 2007

EN CACHE

A todo esto... q sepais q.... he conseguido sacar algo, en cualquier buscador deberiais encontrar vuestro blog, es facil si os acordais del texto de alguna entrada, yo no se en que punto se podia vulnerar el codigo de conducta en mi caso, pero todos somos susceptibles de hacerlo seguro. Pero si alguien ha sufrido este problema y quereis recuperar alguna cosa, podeis recurrir a esto.

Si es asi... y habeis encontrado vuetro blog en un buscador, no teneis más que darle a la tecla "en cache" que sale debajo de la entrada y asi de algun forma se salta el acceso y podeis acceder a esa entrda, ir probando, y podreis encontrar gran parte de vuestro blog , yo lo he hecho y ya estoy editando las entradas de mi blog de reseñas de manga que tanto me habia costado.

No hay comentarios: