Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

BLOG YOUR WORLD

Me canso de tropezar con blogs, flogs, spaces, y similares... me canso de que la gente me cuente su vida, me pasa... lo siento!!!...
Me aburre quien cree que solo por escribir cuatro palabras con sentimiento, o un par de posts en los que emplee la palabra "sensación" o "sonrisa" o "te quiero" tiene derecho a contarme su vida... me canso de los blogs de la gente que me cuenta como le sonrie a la vida, como se renueva.... ¿es que realmente todo el mundo tiene algo que decir?... derecho si... eso si, no voy a abanderar una intolerancia en la que ni creo, y me haría avergonzarme a mi misma, pero... ¿sabemos todos saltar a la pértiga?, No... pues eso.... todos podemos ser Anna Frank? , pues tampoco.
En realidad está tan cerca de todos el acceso a todo este monton de información personal que hasta podemos contar mentiras a diestro y siniestro, que si están aqui escritas toman incluso más valor que una voz con poca credibilidad y cualquier necio se podría creer, y aun asi no tenemos porque no hacerlo porque nadie nos va a mirar a los ojos para saber que nos hemos inventado la mitad de una mentira y la otra mitad la hemos copiado de alguna verdad que va por ahi dando vueltas
Image Hosted by ImageShack.us


Me canso de chicos y chicas malcriadas que no se cansan de enseñar su foto de mala calidad saltando en medio de una plaza con una sonrisa de oreja a oreja y ropa urbana, simulando espontaneidad y contarnos lo feliz que es su mundo, lo bien que se lo pasan y lo rebeldes que pueden llegar a ser, lo chula que es su frase copiada, seguramente no saben de quien, o lo reflexivo de su estado de ánimo... cambiante si ¿y que? todos lo tenemos... a alguien de verdad le importa?
Me aburre leer a la gente hablando de si misma y su punto de vista tan poco distante al de casi nadie, pensar que algunas cosas son innovadoras sin serlo, ver como el "yo, yo y solo yo" es el personaje más importante de la red, ese "yo quiero enseñarme, y que me vean como soy"¿?

Todo el mundo quiere más comentarios, más visitantes, más amigos virtuales... vaya engaño de creer que la profundidad está en cuatro palabras repetitivas y más que subjetivas que te encuentras en un post de diario... por eso hoy me estiro de los pelos, porque no me lo merezco...
[premio.jpg]

De repente vuelvo a darme una vuelta por aqui y a darle otra cara a la ventana de mi personaje virtual (hoy por casualidad si me he encontrado con más de un blog chulo) y me encuentro con esto, en un blog muy interesante por el que me he paseado y sentido a gusto a menudo Las crónicas de AXA.

Wardog y el Mundo, Script in the Shell, Impronta, El Reducto del Cinéfilo y ninguno de ellos tiene desperdicio, en realidad son magníficos blogs, con algo más que decir, y acercarnos a cosas interesantes, algo más que dificil de encontrar entre toda esta mierda de letras y gilipolleces con las que no me querria tropezar algunas veces... enhorabuena!!!, yo mientras tanto preguntaré a mi madre porque no me enseño a pensar por mi misma.

WEEKEND WITH BON JOVI

Y que son las ilusiones si no se convierten en locuras de juventud y azañas que recordar con el paso de los años?

Image Hosted by ImageShack.us


Desaprovecharlas una vez no es un defecto pero hacerlo dos veces es lo que nos apartaria del resto de seres vivos por tropezar dos veces en la misma piedra. Nunca fue un error dejar pasar esa oportunidad... pero es inevitable la nostalgia de no haber cometido la locura de estar en dos dias en dos grandes eventos.


Esta noche decidí acribillar ese sentimiento de hace 5 años, ahora que faltan 100 dias el limite de las ilusiones no tiene techo, ni distancia, asi que he construido mi propio puente aereo para cumplir uno de mis sueños que no es otro que formar parte de esa masa fans entregados a la banda sonora que la chicos de New Jersey nos han regalado para usarla a nuestro antojo, hacer sus canciones nuestras, escribir las paginas de nuestro libro diario con las notas de sus canciones... y darles el sentimiento que cada uno hemos querido, ... ¿que más que darles todos nuestros sentidos durante un par de horas?.

Yo lo haré por partida doble, me planto el Lisboa y Barcelona el mismo fin de semana, no hay cansancio ni horas sin dormir que me vayan a distraer si tengo dos oportunidades de oir "Someday I´ll be Saturday night".
Me alegra muchisimo saber que con los años soy más capaz de hacer locuras, saber que si quiero algo... a muerte con ello ¿y porque no si no haces daño a nadie con ello?... eso me preguntaba yo ayer mientras a las 3 de la mañana me tropece con la noticia de que BJ estaría en Lisboa un dia antes de mi esperada y planeada cita... porque no? No tendría motivos para decir que no... asi que la locura en este caso seria dejar pasar las oportunidades ¿no es lo que siempre nos dicen? Pues en este caso BIENVENIDA LOCURA NOCTURNA QUE ME ILUMINAS....

A mis acompañantes con eso les basto, la palabra disparate les atrae demasiado como para pensar en otros motivos. ¿Será esa bendita locura la que nos hacer sentir vivos?... NO lo se, pero sea como sea... nos vamos a Lisboa con la mochila colgada y poco más para volver en menos de 24 horas a Barcelona a ver el que se suponía seria nuestro evento del año, ahora es una incógnita



Por si fuera poco con todo eso, y por si no bastaran las emociones... para ese fin de semana, no puedo imaginarme como será si suena ese "Hey, Man.... I´m alive"... solo que misamigos me miren sabiendo que lo estaba deseando no se si podré soportarlo.... menos mal que tendré entretenimiento de sobra para el dia anterior, con una voz que me devuelve a la adolescencia y a esos momentos en que todavía mentíamos a nuestras madres para trasnochar, a mis primeras noches sola en casa.... Alanis Morrissete. Me alegra mucho que también forme parte del cartel de Rock in Rio, voy a disfrutar como una enana.
Algunos otros artístas para entretenimiento de todos como Alejandro Sanz y llenar cartel, no es una crítica, sino que nada tiene que ver con una fiesta que en su origen era puro Rock.... y nada más...
Vaya voz en directo!